sábado, 6 de octubre de 2012

Bocazas

Ya he comentado en otras ocasiones que una de las fuentes de inspiración de mi blog son las noticias que leo en los medios de comunicación. Hay momentos, como este, en los que estoy tan a gustito leyendo e informándome y de repente la simple lectura de un titular hace saltar un resorte en mi cabeza y la maquinaria empieza a funcionar.
Viernes antes de ir a dormir una niña fue a leer pero no pudo leer porque tenia que...reír. Los que sois de mi época, de los payasos de la tele para más información, le podréis poner musiquita a la frase. 
Pedazo notición en ¡Hola!.com . En primer lugar, destacando en letras más grandes sobre el resto de las no menos interantes informaciones leo "Elsa Pataky le enseña los rincones de Paris a su hija India"...uffff, perdonarme de nuevo la risa tonta. Para quien no lo sepa la niña tiene unos 4-5 meses. ¿Me puede explicar alguien de que coño se está enterando la criatura? ¿es el periodista el que se inventa semejante tontuna o es la modelo-actriz la que difunde sus planes turísticos?
¿A vosotros os importa si la Pataky está en Paris? A mi mas bien poco y seguro que alguno se está preguntando por qué leo el ¡Hola! si luego me recochineo de todo eso, pues sensillamente por que me divierte y relaja. No tengo más pretensiones que las de pasar un ratito con el electroencefalograma plano. Necesitaba bajar el listón de las noticias que llegan a mi cabeza.
He dejado Twitter y Flipboard encendiditos con las declaraciones de un político que no merece que lo nombre en este mi folio sagrado. El susodicho ha soltado la siguiente "joyita" por su bocaza
"Las leyes son como las mujeres, están para violarlas"..........
Lo tengo cerca y le reviento a guantazos, o ¿que pasa os parece demasiado agresivo? Venga, a más de uno os gustaría tenerlo delante y a distancia de tortazo o patada en la entrepierna, que es lo que se merece en realidad. No voy a ser diplomática a la hora de decir lo que pienso de este energúmeno. No se si lo ha dicho sin pensar, si no piensa lo que dice o si es gilipollas pero es otro ejemplo de las meteduras de pata que van unidas a la moda de ser graciosillos, de liberar los mecanismos que todos tenemos de control de estupideces cuando estamos delante de un público que  libremente nos escucha. No sirve retirar los improperios y quedarte tan pancho. Esto no es el colegio. Este fulano ha dimitido, faltaría más, pero si no lo hubiese hecho le deberían haber fulminado en un abrir y cerrar de ojos. He leído un tuit donde se comentaba la posibilidad de que la fiscalía actuase de oficio, pues me parece bien que, de una vez por todas, los estamentos que deben velar por nosotros se muestren contundentes.
A lo hecho pecho machote, espero que te peguen un palo de los gordos y así tú y otros como tú que se creen con la potestad de decir y hacer lo que les pase por los coj......os lo penséis dos veces.
Hay gente mala, hay gente tonta pero los listillos son los peores de todos.

Para acabar más relajados os dejo aquí la declaración de amor de Justin Timberlake a su novia Jessica Biel 
-"Es una persona muy, muy, muy especial y muy sexy..." Olé ese don de palabra que te ha dado Dios Justin. Si a mi se me declaran en público así me caigo al suelo pero de la risa que me da. Justin un consejo...hay que currárselo más caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario