martes, 18 de junio de 2013

Un tonto entero


Lo tengo cada vez más claro, hay gente que pierde el oremus y se cree el culo del mundo, se considera en poder de la absoluta verdad y no tolera a los mundundis que le rodean y no se porque será pero este grupo de "estupendos" está capitaneado por artistas varios, alguno de ellos venidos a menos, que no saben reconocer su lugar en este mundo (joder que descansada me he quedado)
Esta tarde, tras una consulta durilla, me he pasado a la cardiología más vulgar y he abierto la página de Vanitatis.com. Leo en ella que Miguel Bosé ha perdido las formas (y no me refiero al tipito, que ese hace tiempo que lo perdió) y ha chuleado a los periodistas que habían acudido a la rueda de prensa de presentación de su gira. No puedo entender estas reacciones de perdonavidas chulopiscinas hacia personas que van a publicitar tu trabajo "de gratis". Os dejo el enlace de la noticia...por si os interesa.
http://www.vanitatis.com/noticias/2013/06/18/miguel%2Dbose%2Dno%2Dresponde%2Dpreguntas%2Dtontas%2D24871/
Hace un tiempo escribí una entrada en mi otro blog sobre una reacción similar de la cantante Bebe. Unos meses después leí que los periodistas que estaban cubriendo un evento de la firma Kenzo le hicieron boicot a la susodicha y creo que se lo merecía. Esto deberían hacer ahora con Miguel Bosé a ver si se da cuenta de que con esta actitud no se llega a ningún sitio. 
La entrada referida es la siguiente:

Hoy ya he escrito una entrada pero no me puedo quedar callada ante la mamarrachada que acabo de leer en La Vanguardia.com y que tiene relación con algo que yo comentaba en mi escrito previo: damos demasiada importancia a lo que hacen y dicen personajillos como la cantante Bebe.
Primero de todo...¿Bebe bebe? pues yo creo que si por que solo tenéis que oír el adelanto de su último disco...pa flipar en colores. En un alarde del uso del diccionario de sinónimos las palabras utilizadas se reducen a diversas formas conjugadas del verbo querer. Que si quiero que me quieras, que sólo quiero quererte, que...¡que te calles Bebe que peste de canción! Tengo que decir que he leído algunas críticas y son bastante afines a mi pensamiento (menos mal si no empezaría a pensar que la rara soy yo).
Pero lo que me hace ponerme de nuevo ante el teclado son las declaraciones de la susodicha.
Yo no se quien les ha dicho que ser soeces, mal hablados y maleducados les confiere un aura de respetabilidad. Según leo convoca a los periodistas y lo más bonito que les dice es "que os follen bien a todos" "ya os enseñaré las bragas después" "esto es lo más friki que me habéis hecho pasar en la puta vida"...yo no lo entiendo. ¿Esta señora quiere vender discos o que la demanden por insultos?
¿Si pasas de los periodistas porqué los citas y les obligas a oír el bodrio de canción que te has sacado de la manga? ¿A qué viene perder las formas y el respeto a esos profesionales?
En mero hecho de haber compuesto una canción en contra del maltrato a las mujeres no le otorga la categoría de obra maestra a todo lo que haga. Esta gente vive del cuento y nosotros lo potenciamos.
Si yo fuese directora de un periódico o revista no hacia ni una mención más sobre la "obra" de Bebe. Es como los artistas que hacen versiones o modernizan sus canciones o se homenajean entre ellos para crear un vínculo endogámico en el que sólo unos pocos pueden entrar. Si no tenéis inspiración dedicaros a otra cosa pero no nos engañéis con más de lo mismo. La primera vez vale, pero estoy de duetos y versiones hasta las naricillas.
Pues nada chicos por hoy he acabado, mañana más...y no tiene por qué gustarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario