domingo, 15 de diciembre de 2013

Doble terapia

Hay gente que te decepciona, el problema es que en muchas ocasiones primero les has decepcionado tu a ellos...que le vamos a hacer NADIE es perfecto, pero algunos se lo creen.
Yo soy una persona complicada, difícil añadiría, pero no soy mala persona (no en las cosas importantes). Me dicen que debo tolerar más, que puedo cambiar y una serie de mandangas más que en este momento no me apetece lo más mínimo escribir ni recordar.
¿Pero sabéis cual es la característica más marcada de mi carácter? que soy muy sensible, excesivamente sensible y por eso me hago daño yo y me hacen daño los otros. A mi me importa pero parece que a algunos no.
Seguramente los que leéis esta entrada estáis pensando que no os importa una mierda lo que estoy escribiendo pero, como ya sabéis, esta es mi terapia así que hoy hay doble dosis.
No necesito escribir muchas lineas más, ya me he quedado tranquila y todo  lo que pudiera decir de más ahora seria peor. 
Me dolerá un tiempo pero será poco, hay personas y cosas mucho más importantes. 
Esto es lo que hay, yo soy así y quien me quiera que me compre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario