jueves, 13 de febrero de 2014

Yo prefiero con zapas...

No se si os he dicho alguna vez que yo no veo TV3, y no la miro porque la información o la manera de darla está manipulada y me trae al fresco que lo que otros piensen , yo tengo criterio y soy totalmente capaz de decidir que botoncito aprieto del mando a distancia y punto. Si a ti te gusta...enhorabuena y a otra cosa. 
Tengo que decir que tampoco veo Tele5, Antena3, o la Sexta y si las miro lo hago durante poco rato,no sea que se me pegue la tonteria que ya tengo bastante con lo mio.
No mirar la tele, o al menos esta tele, no impide que esté informada porque la he sustituido por Twitter...¡gran invento lo del pajarito!
Esta mañana leo un tuit que me enlaza con un blog llamado Corriendo sin zapatillas. Como yo soy runner o lo intento me he lanzado a su lectura. La entrada de hoy se titula "Yo si estoy gorda" Corriendo sin zapatillas Me ha gustado por que me he visto reflejada aunque tengo que decir que ella es más fuerte que yo (al menos mentalmente, que una ahora va al gimnasio y levanta mancuernas de ¡3 kg!) Yo también tengo mi tendencia a engordar, la dieta y yo hemos sido compañeras de viaje durante años y he descubierto que lo único que me ayuda y "moldea" mi cuerpo es el deporte. En una de mis primeras entradas explicaba mis inicios en el mundo "runneril", he tenido mis momentos buenos y no tan buenos, incluso los he tenido, y tengo, malos, así que el que quiera conseguir algo que se ate los cordones de las zapas y salga a correr ya sea literal o metafóricamente. Sentada en casa no conseguirás nada.
Tonterías aparte, la reflexión que hace la autora es digna de mención. Lo primero que tienes que hacer es aceptarte y ella ha empezado por hacerse fotografías y enseñar su cuerpo serrano. A mi tampoco  me gusta salir en las fotos pero es por otro problema que tiene más difícil solución y que me acompleja un poquito...pero estoy buenorra que te cagas ja,ja pero no esperéis fotos.
No es un post empalagoso, no es irreal ni idealista, es una entrada de persona vital y que tiene los pies en el suelo. Ya os lo dije el otro día: el mundo no es perfecto.
La vida es mucho más que buscar la perfección. Leo a mucho "perfecto" por Twitter (Facebook lo tengo más abandonado pero no se salvan tampoco). Todos estos que envían soluciones a los males del mundo mundial en 140 caracteres podrían unirse y hacer un partido político, presentarse a las elecciones, que ganarían fijo con las superpropuestas que nos harían, y arreglar el cotarro para tranquilidad de todos los demás. Luego tendríamos un mundo tan perfecto que el mismo Yupi se sentiría  fuera de sitio...y se acabaría la diversión de Twitter ¿con quien se iban a meter entonces?, ¿a quien le iban a hacer montajes fotográficos "graciosillos"?, ¿qué comparativas estúpidas plantearían? ¿que pegatinas se pegarían en la solapa o que pancartas irónicas escribirían? ¿qué manifestación toca huevos convocarían? ¿a que político le sacarían los colores o le dirían que tiene que hacer? 
Entre los perfectos y los empalagosos hay días en que Twitter es un poco peñazo, luego lees entradas de blogs reales y vuelves a creer en la gente. Menos mal que nos queda gente normal. 



1 comentario: