jueves, 14 de agosto de 2014

Rodeados

Estamos rodeados de gilipolladas por no decir estupideces (que estoy sin vacaciones y muy justita de tolerancia). Comentaba @mlalanda un anuncio de pasta de dientes con iluminación óptica y que la única conclusión a la que ha llegado es que no podemos estar más tontos. Si tenéis un momento y os apetece completar la noticia con la iconografía pertinente (o sea el anuncio) podréis ver como las colegas de la protagonista llevan gafas de sol para protegerse de la luz que emanan sus piezas dentales...tócate las narices ante tal gilipollada (insisto, este es el adjetivo correcto).
Se añade a la conversación virtual @mjaldasoro recordando una anécdota sobre cremas antiedad extrema...¿antiedad extrema? si llego a esta edad me importará una mierda mi piel ¡yo quiero una piel perfecta ahora! (tendré que hacer caso a mis dermas de cabecera).
Esta mañana envía un Twitter una de ellas @rosataberner recordándonos el anuncio de Pronto y esa mesa de reuniones enorme y brillante, y como bien dice ¡que daño ha hecho a la revolución de la mujer! ja,ja. Me han regalado el libro Yo fui a EGB y espero recordar en sus páginas algunas joyitas de la publicidad patria.
Cremas anticelulíticas en cuerpos que no tienen un gramo de la dichosa piel de naranja o en personas que pueden dedicar tiempo y dinero a cuidarse más que las normales (o sea nosotras) no tienen mérito pero seguro que más de una ha caído: te la compras, te gastas un pastón y duras dos días con la tontería, más que nada porque ni te acuerdas de darte un masajito con la crema verde y mal oliente cuando llega el final del día y ni se te pasa por la cabeza volverte a levantar para "cuidarte".
La publicidad y las revistas del corazón, que no las de cardiología, son fuente continua de ejemplos de la tontería supina que nos invade. Y vosotros diréis ¿y porqué las lees? pues por que mi mente necesita desconectar de la dura realidad y esta es una forma sencilla de hacerlo. Ojo con algunos titulares del día de hoy.
"Haba Abouk, en la playa con un bolso de 2.100 euros" a mi me trae al fresco lo que lleva esta señora a la playa, sólo me da rabia que su bolso cueste más que mis vacaciones completas.
"Andrés Velencoso le pone la tarta por su cumpleaños a Úrsula Corberó" y es lo mínimo que tiene que hacer un novio que se precie ¿no os parece? que esto sea titular....                                 
"La novia de Clooney rechaza integrar la comisión" y me pongo a leer a qué comisión se refiere y es una de la ONU sobre Gaza. Quiero pensar que se lo han ofrecido por ser una brillante jurista y no por ser la novia de George pero el titular es equívoco.
"Los traseros y torsos más sexys del verano" ¿Es necesario restregarnos por la cara cada año lo que ni tenemos ni tocamos? Joder que cansinos (lo mio es pura envidia, que lo sepas) A todo esto os informo del concepto TOYBOY. Dice la explicación bajo el titular "Ellas no quieren envejecer y ellos les devuelven la juventud a cambio de un poquito de fama..." y sexo, añado yo.
Curiosamente, y es un artículo de la Ley de Murphy, hoy la cosa está tranquilita. Voy a echar un ojo a la prensa deportiva que también da mucho juego...otro día os informo


No hay comentarios:

Publicar un comentario