viernes, 5 de septiembre de 2014

Denegando, denegando

Pues nada, que me llega una nota (escrita a mano y sin firma) denegando la solicitud de una densitometria por que "no cumple criterios"....¡ya la tenemos liada!
En primer lugar decir que la densitometria la pedí por que el sistema (y la empresa) nos pide con alarmas, numeritos y mandangas varias que revisemos los tratamientos de la osteoporosis de más de 5 años de duración por eso de las fracturas patológicas asociadas a bifosfonatos. Así que yo, que soy buena niña, me lo reviso y decido pedir alguna densitometria para acabar de tomar decisiones MEDICAS pero alguién ha decidido que yo solita no puedo, que me tienen que llevar de la mano para hacer mi trabajo.
Estoy cansada de fiscalizaciones, de que me digan que puedo hacer, como y cuando. Estoy harta de numeritos de colores. Estoy cansada de que yo tenga que hacer la O con un canuto y otros tengan una tablet en el despacho, si quieres que haga algo dame recursos...¿tanto cuesta hacer una puta densitometria?. Estoy hasta los ovarios de que otros se pongan medallas a mi costa.
¿Que lo que yo hago no tiene criterios según tu opinión? pues vale, pues me alegro pero ahora vas a llamar TU a la paciente y das la cara y explicas TU decisión y te comes el chorreo que te pueda caer (que no va a pasar por que mis pacientes son muy educados). Yo no soy tu secretaria y menos tu saco de boxeo.
El sistema se llena la boca de resultados, de procesos, de programas, de expertos, de tonterías una tras otra mientras por lo bajini nos recorta capacidades a los tontitos de primaria. ¿Una primaria fuerte? unos coj....
Al final te dan ganas de ponerte a su nivel y chulearles mucho más de lo que ellos te chulean a ti. No te equivoques, yo puedo "gestionar" mis demandas de forma paralela...¿necesitas tener una t score de -2,5 DE? pues la tendrás. 
No se me caen los anillos por hacer lo que creo que tengo que hacer. Tus resultados me importan  cada vez menos. ¿Quieres ahorrar? Repasa los criterios de solicitud de resonancias y te puedo asegurar que tienes un margen de mejora y ahorro mucho más grande que negándole a mi paciente (no te olvides, a mi no me niegas nada) la realización de una densitometria.
El Bloguerin a dosis plenas hoy no es suficiente. He vuelto a necesitar  Melasuda 500 mg y el Keleden 1000 mg de forma alterna. seguramente mi madre piensa que con un poco de Amiplim 300 mg seria suficiente pero va a ser que no.
Si quieres fiscalizar empieza por la familia Pujol y a mi deja de tocarme lo que no suena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario