miércoles, 29 de octubre de 2014

Mierda para todos

¡Joder aquí no se salva ni el Tato! Por cierto ¿quien era el Tato? si el pobre levantara la cabeza se iba a dar de tortas por no haber aprovechado la oportunidad y trincado un poquito (o un muchito) como todos los demás.
Tenemos al país dividido entre los supermangantes y los superéticos. Los corruptos y los limpios de corazón y cuentas corrientes en Suiza o Andorra. Es saltar una noticia, la que sea y del tema que sea, y ya tenemos respuestas contundentes en menos de lo que se escribe un tuit.
Los del equipo de la ética y lo bien hecho son perfectos, mejor dicho megapluscuamperfectos, ya me gustaría a mi ser como ellos pero deberían estar calladitos por que aquí hay mierda para todos.
Señores socialistas ¿qué pasa con los ERE? ¿se les han olvidado los chorrecientos millones de euros que han no utilizado en la formación de sus parados?. ¡A callar y a limpiar la porquería propia que la de los demás huele igual de mal!
Señores de IU, eso último se lo pueden aplicar también. Lo que a Uds les pasa es que han tocado poco poder pero cuando lo han hecho...como el que más. Algún ejemplo tenemos con las tarjetas esas.
Señores del PP ¿no habían tenido suficiente con los papeles y trapicheos de Bárcenas? ¿De verdad esperan que nos creamos que no sabían nada de nada de lo de los alcaldes?
Señores de CiU...les querría decir mucho pero me dan cada vez más pena por no decir asco, sí que me callo no sea que vengan a mi puerta sus amiguitos y la liemos.
Muchos políticos son limpios, y no me refiero a que se duchen y cambien los gallumbos cada día, pero muchos otros son asquerosos mangantes que usan su cargo para beneficio propio. Uno de los principales orígenes de esto es que son mediocres y no saben hacer nada más por que para nada más han estudiado o se han preparado. Vulgares e ineptos que solo saben apretar el botón del si o del no en función de la indicación del jefe de filas correspondiente.
Me dais asco, me dais pena, estoy más que harta de oír y leer vuestras fechorías y lo que más me duele es que encima sois gilipollas ¿a quien se le ocurre guardar documentos inculpadores en su propia casa y hacer apuntes de las fechorías con nombre propio o siglas? Si lo haces por lo menos hazlo bien y no dejes pistas...os lo digo en serio ¡imbéciles! además de corruptos,huevones, piltrafillas, usureros, usurpadores, tontolabas, cretinos, besugos, chupasangres,lerdos, mindundis, pedorros, pocasluces, zánganos, pardillos, majaderos y algún otro calificativo que se resume en uno solo LADRONES , y lo digo sin el presunto por que si pongo lo que presuntamente creo que sois podíamos tener un problema pero por decir la verdad yo creo que no.
No se si ha quedado claro lo que pienso de vosotros pero descansada si que me he quedado (y al fin y al cabo este es el objetivo del blog, mi salud mental)


No hay comentarios:

Publicar un comentario