jueves, 13 de noviembre de 2014

El final del día

Estoy un poco más calladita de lo normal, lo se, pero es que estoy del 9N, de los políticos corruptos, de los fiscales, de los cuñados, de los que creen que pueden y ya veremos que hacen, de los que se creen el culo del mundo, de los gestorcitos de poca monta y de mucha gente hasta las narices. Y como en este país parece que no hay libertad de expresión y vivimos en una puta dictadura prefiero callarme a ver si me van a marcar con un puntito de color....lo dejo a vuestra imaginación.
Seguro que alguno pensará, y con razón, que vaya humos me gasto, que debo pensar que soy más importante que ellos...pues para mi si, yo soy lo más importante, sin mi todo lo demás me importaría una porra.
Después de esta vomitada de ego pasamos a la tontería del día. Estaba yo echando un ojo a la página de Vanititis.com y he leído una cosilla que voy a comentar con vosotros para que veais lo banal que puede llegar a ser el mundo que nos rodea.
Resulta que los fans de un ex-futbolista se ha "enfadado" con él por que realizaba publicidad oculta a través de sus fotos de Instagram...¡que le corten la cabeza!. ¿Y cual ha sido las respuesta de los ofendidos? pues no clicar "me gusta" en las fotos que tiene  publicidad. Vaya gilipollada.
Después he pasado a un nivel "superior", el AS, diario deportivo por si algún erudito filósofo no sabe a que me refiero. En el, un jugador que le pegó un mordisco a otro en el mundial dice que recibe ayuda psicológica...¡tócate las narices!¿si este memo recibe ayuda por haber hecho algo conscientemente que tiene que recibir el que tiene un problema de verdad? Demasiado se ha hablado de esta tontería y demasiada importancia se les da a los deportistas de elite y en especial a los "jurgolistas", cualquier día de estos se tiran un pedo, les huele diferente y hacen un estudio multicéntrico para ver por que ha pasado (doble ciego y doble anósmico, añado)
Ahora os voy a inculcar un poquito de cultura, ¿sabeis que hay licores para beber que tienen hasta 96º? Hay un artículo en el ABC.com que nombra a varios de ellos. El campeón es el Vodka Spyritus con esos 96º, dice que es polaco y que puede usarse también como medicina...¡y como desatascador de tuberías no te jode! No entiendo como te puedes meter esto entre pecho y espalda y no morir tras el primer trago, yo me mojo los labios con pacharán y ya sufro.
Y para acabar las pildoritas de tonterías voy a comentar el anuncio de la Loteria. Lo primero que voy a decir es que no lo he visto, lo segundo es que me voy a jartar de verlo y lo tercero es que si los señores de la loteria quieren emocionarme yo les digo como pueden hacerlo ¡hagan que me toque y les prometo lagrimitas a litros!
Au gente, este es el resumen del final de mi día. Un día laboralmente complicado en lo emocional, con una comida con dos buenas amigas, una salida runnera de disfrute y una buena ducha.
Como dice una tuitera habitual mañana más y mejor

1 comentario:

  1. ¡Qué bien explicas lo que sentimos muchas de nosotras...y de ellos supongo!

    ResponderEliminar