viernes, 30 de enero de 2015

Análisis rosa

Madres o padres separados o divorciados del mundo cuyo hijo es un varón ¿teneis contratado un nanny? ¿no?...pues la estáis cagando. Que dice la Jenny, o sea Jennifer López, que ella tiene una nanny para su hija y un nanny para su hijo “Max tiene un nanny masculino porque pensé que estaba demasiado rodeado de mujeres”. Aquí os dejo una de las noticias chorra del día. 
Cansada al final de la consulta se me ocurre echar un vistazo a ¡HOLA.com! y leo esta tontería supina. Me parece muy bien que tenga canguro y cangura pero no le veo el mérito ni eso la hace mejor madre. Bastante hacen otras pagando de un sueldo normalito una ayuda extrafamiliar ¡eso si es meritorio y renombrable!
Sigo con el análisis de la revista.
Que sepáis que el segundo hijo del futbolista y la cantante se llama "defensor de los derechos humanos y guerrero". Vamos a ver, no me creo yo que al niño le pongan Sacha (horroroso a mi parecer) por lo que significa el nombre en cuestión. En todo caso voy a preguntar a mis padres si me llamaron Beatriz por que significa "la que trae alegría" o sencillamente porque les gustó, en fin. Y para finalizar el capítulo de la pareja os comunico que el papá ha ido a trabajar (ja,ja que me da la risa tonta) después del nacimiento, sólo faltaria que con este nivel de estres laboral  y sueldazo se pillara una baja paternal ¡amos no me jodas!
En un ladito de la página leo "Gran Hermano Vip: la gran alegría de Belén Esteban tras el mensaje de u hija Andrea y las lágrimas de Kiko Rivera al escuchar a su novia" Me niego a ver este programa pero reconozco que alguna cosa me llega y la verdad es que no entiendo estas histerias por estar unos días (deberían estar acostumbrados) tocándose lo que no suena y ganando mas de 50.000 euros a la semana.
Si tanta pena tienes sal de la casa y vete. ¿Os imaginais vosotros que os ofrecieran 50.000 euracos/semana por no hacer nada? Como me dijo un amigo el otro día  "Dios da mocos a quien no tiene pañuelo" A estos les ha dado moco por que lo que es inteligencia...
Y para rematar la estupidez periodística rosa del día un titular de Vanitatis.com. "El pequeño Nicolás, tras el rastro de la actriz Ava Gardner en Madrid" Intrigada por la posible relación he leído el cuerpo de la noticia...resulta que el chiquitin fue a un bar de la Gran Vía y se sentó donde la actriz se metía entre pecho y espalda hasta 10 whiskies seguidos, él solo tomó un gin-tonic pero fue lo suficientemente importante como para hacerle una entrevista ¡apaga y vámonos! pero de verdad de la buena
Esto no hay quien lo supere

Vamos a empezar el fin de semana con cosas estúpidas y sin importancia que de situaciones serias está el mundo lleno.

1 comentario: