martes, 24 de febrero de 2015

Emanación olorosa

¡De verdad que no me puedo creer esta noticia!

Las colecciones de cromos de trajes regionales, soldados del mundo o aviones de la primera guerra mundial no le llegan a la suela de los zapatos a esta de reciente aparición.
Parece que te puedes dedicar a comprar pedos embotellados en 80 paises diferente por el módico precio de 8 euros ¿quien se puede resistir a conocer el olor de un buen pedo francés, de Madagascar o de Buenos Aires? este último al menos hará honor a su procedencia y dejará efluvios dignos de elogio.
La noticia se publica en The Objective y se origina, como no, en Estados Unidos. La campaña lleva por título Fart in a Jar que traducido es Pedo en un Bote ¿o esperabais un nombre más bohemio, sofisticado o sugerente como podría ser "Aromas que avivan tu recuerdo"...pedo en un bote y santas pascuas.
Se ha publicado en una web llamada Kickstarter es una página de financiación colectiva que nació con la idea de hacer realidad proyectos creativos de todo tipo...creativos dicen.
Ahora resultará creativo ir recogiendo por estos aires de Dios diversos olores y mantener sus esencias en bonitos botes de diseño para que cualquier gilipollas snob y con poca personalidad los compre y enseñe a sus otros amigos más gilipollas y snobs que él.
Hace un par de años fui a Morella, precioso pueblo de la provincia de Castellón, a comer con unos amigos y disfrutamos de un menú degustación de otoño que empezaba con una cata de aceites y sales variadas. Nos describian la procedencia y como mezclarlos para descubrir todo su potencial. 
Yo propongo que se organicen catas de pedos y en ellas retar a los amigos a conocer la procedencia de los mismos según los olores derivados de la digestión de los productos típicos de cada país o ciudad...cuando lleguen México con sus frijoles, Alemania con la col cocida, Italia con el ajo o Catalunya en plena época de calçots lo van a "petar" y nunca mejor dicho.

Por  último os dejo un enlace serio sobre el maravilloso mundo de las flatulencias varias



¿Vosotros creéis que los de Anatomía de Grey se  tiran pedos?  Es una duda existencial
PD: la inspiración viene cuando menos te la esperas, algo así como un pedo traicionero, y hay que sacarla a relucir (el pedete lo debemos intentar controlar amigos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario