miércoles, 4 de febrero de 2015

Pura realidad

Hace algo más de un mes publiqué una entrada en  blog en el que os informaba del próximo encuentro/seminario de AP en Granada y en el que vamos a tratar los errores o la fantasía de los mismos.
Hemos trabajado las ponencias y los casos (yo menos de lo que hubiese deseado) mediante el sistema de correos electrónicos, con verdaderas joyas de la literatura pero sobre todo joyas de humanidad y sinceridad. Es muy reconfortante ver como mas de 150 profesionales médicos, con más o menos experiencia y de diversos ámbitos y especialidades, se esfuerzan en trabajar algo tan difícil y necesario como el reconocimiento del error y,desde ese momento, la resolución del mismo.
Estoy desbordada de correos, no puedo con todo pero estoy deseosa de sentarme en la silla y escuchar y participar y volver a escuchar y volver a participar. Y conocer, y hablar y compartir...unos vinos y unas tapas ¡qué todo no va a ser trabajo y disertaciones filosóficas! (por que hay alguno por aquí que me está dejando asombrada con los conocimientos filosófico-literarios...veremos lo que les duran después de unas cervezas)
El evento se celebra en Granada y también tiene coña que pillemos los días más gélidos  del año, pero intentaremos ver la parte positiva y disfrutar del frio de la sierra que dicen que es bueno para el cutis y eso nunca va mal. 
Voy a disfrutar desde el primer minuto de viaje y hasta el último.
Os animo a seguir los tuits que iremos enviando a Twitter con los hastags #siap15 y #Siap2015, vamos a disfrutar y sobre todo a compartir y aprender.
Ah y a los que vas a venir recordar que también hemos organizado salida runnera el sábado bien tempranito, no olvideis los gorros, el buff y los guantes, nos han asegurado que ver amanecer en Granada es un espectáculo que bien vale un madrugón (con o sin resaca)

No puedo dejar de agradecer el esfuerzo organizativo a Txema Coll, Fernando Casado y Juan Gervas, los amos del cotarro que lo están dando todo...y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario