miércoles, 30 de septiembre de 2015

Por el forro

Hoy no he ido a trabajar, y no es que yo me pase las normas por el forro como otros, sencillamente es fiesta local y aquí estoy, escuchando la radio y repasando Twitter y necesito tomarme una dosis moderada de Bloguerin 400 mg.
Siempre he sido una persona que sigue las normas, hago lo que se tiene que hacer cuando toca y asumo que las cosas son así por alguna razón. Ultimamente empiezo a "revelarme" pero en cosas que solo me afectan a mi. Pero oigo a algunos que nos gobiernan o quieren gobernar clamar a los cuatro vientos que hay que pasarse las leyes por el forro y creo que yo también tengo derecho a hacerlo.
La desobediencia civil lo llaman. Yo lo llamo "voy a hacer lo que me pase por las narices, cuando me apetezca, si es que algún día me apetece, y lo voy a refrendar en una asamblea donde todos piensen como yo y como seremos mayoría tendremos el poder moral de hacerlo y el resto se tendrá que amoldar a lo que nosotros digamos"...y como la definición me ha salido un poco larga lo voy a resumir en "si no me gustan tus leyes grito y pataleo".
Vamos a ver. ¿La ley que no quieren cumplir es esa que les da más escaños por que sus votos son de pueblos o ciudades pequeñas? pues entonces que otros partidos perjudicados hagan sus propias cuentas y se presenten a pedir las actas de parlamentarios que ELLOS creen que les corresponden 
¿La ley esa que no les gusta es la que les va a pagar un sueldito de mierda por apretar un botón a la voz de su amo? ¿O tal vez es la que les permite organizar esas asambleas antitodo con total tranquilidad?
¿Y cómo pueden políticos serios (espera que me da la risa) argumentar estas actitudes de rebeldia legal ante los ciudadanos que vamos a tener que cumplir lo que ellos nos manden?.
Dicen unos que quieren la jornada laboral de 30 horas semanales...luego no me vengas con las coberturas del servicio público de salud que me voy a desorinar toda in your face (en inglés te lo digo que tengo nivelazo). Vas a tener que pagar muy cara la hora de guardia majetón.
Que tengo que usar una lengua que es la mía...a pues lo tengo claro cristalino y solo por joder ni un informe en otra que no sea la que estoy usando in this moment, y si no se entiende pues te apuntas a una academia my friend.
Y no voy a pagar nada que yo no considere justo o con lo que me haya comprometido. La tasa de basuras, el IBI, las multas por aparcar donde tu has pintado unas rayitas azules han pasado a la historia de mis deberes municipales...cada uno nos negamos a nuestro nivel.
No  creen en las oficialidades, pues ya somos dos.
La base y el discurso me pueden parecer bonitos. Puedo compartir algunas de sus posiciones sociales pero la forma de expresarse y la radicalidad las hacen inviables.
He estado muy calladita durante el proceso electoral pero hoy escuchaba al líder en la radio (al de ellos y al de la radio) y me he sentido mal, ahora tras el Bloguerin 400 mg en ayunas voy a desayunar y a ir a cumplir con obligaciones de mi cargo aunque sea festivo...soy muy tonta lo sé.
Podría decir mucho más pero como decido yo pues hasta aquí he llegado, esto de la anarquía y la libertad me está empezando a poner  on  fire

No hay comentarios:

Publicar un comentario