lunes, 7 de septiembre de 2015

Sigue sin hacer gracia

Leo que la Federación Española de Fútbol (Real, para más inri) ha cambiado el lugar de celebración del próximo compromiso de la selección para "proteger a Piqué" de los silbidos...tal vez el Sr Piqué se debería haber protegido a si mismo cuando decía cosas hirientes para los "españolitos", y el seleccionador y sus compañeros tal vez deberían haber defendido al Rey y a los españoles que nos sentimos ofendidos por la pitada a nuestro himno hace unos meses (y que se produjo en 2012) durante la celebración de la Final de Copa en el Camp Nou. En esos momentos se enarboló la bandera de la libertad de expresión, y me parece muy bien, pero esa misma libertad la tienen los espectadores que acuden a otros estadios de fútbol no tan cercanos a las faltas de educación con los símbolos patrios de otros. Hay que actuar con coherencia y mi consejo es que se permita que el que no quiera no defienda la camiseta de la selección, nos ahorrariamos muchos disgustos.
Esta huida es muestra de que la actitud y las formas no tienen excusa ni justificación y esta es la única cosa que pueden hacer para que los señoritos no se enfaden y dejen de respirar.
No voy a decir mucho más de lo que ya dije en 2012 y que aquí os recuerdo (ahora tal vez lo diría con más tranquilidad pero no voy a quitar ni una coma)
Me trae el pairo lo que hagan los "jurgolistas", cada vez me repatean más esta panda de niñatos mal criados, pero que juguemos su juego es signo de debilidad y lo que os he relatado es su expresión máxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario